Procesión marítima 2014

Se informa a todos los patrones de las embarcaciones participantes que la Cofradía de Pescadores de Burela como entidad organizadora ha suscrito un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL con la compañía MAPFRE SEGUROS DE EMPRESA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. por una cantidad de 1.000.000 € para cubrir el pago de las indemnizaciones por las que pudiera resultar civilmente responsable conforme a Derecho por daños corporales o materiales y perjuicios ocasionados a terceros, así como los costes y gastos judiciales y extrajudiciales y la prestación de fianzas para garantizar las resultas civiles de dichos procedimientos.

Así mismo, se comunica que se ha obtenido autorizacion de Portos de Galicia con fecha 29 de mayo para la celebración del evento.